Política de Privacidad y Seguridad

Sueños Intimos se compromete a utilizar la información proporcionada por usted con el único objetivo de llevar a cabo las relaciones comerciales entre cliente y proveedor  para facilitar las transacciones comerciales entre las partes. No compartimos ni vendemos la información de nuestras bases de datos y protegemos su confidencialidad delimitados por lo estipulado por la ley. 

Uso que hacemos de la información:

  • Realizar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los usuarios para ofrecer mejor servicio y suplir sus necesidades con información relacionada.
  • Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales analizando las líneas de producto compradas por los usuarios, permitiendo mejorar nuestra oferta de artículos.
  • Enviar información o mensajes por e-mail sobre nuevos productos, mostrar publicidad o promociones, banners, de interés para nuestros usuarios. Si el usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria. Puede notificar sobre este cambio al correo tiendavirtual@besame.com
  • Enviar avisos o información por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a suenosintimos.com. Los mensajes cortos de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales de suenosIntimos.com
  • En las Promociones y/o concursos realizados por Suenosintimos.com solo aquellos clientes que decidan autorizar expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes y los de sus familias, por los medios y en las formas que consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna, y nunca serán compartidos con terceros.
  • Y demás elementos de mercadotecnia que se estén manejando en la actualidad.

Uso de cookies

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten guardar información como el contenido que escogió el usuario en su visita a nuestra página web, elementos que controlan el acceso de áreas restringidas; permitiéndonos así personalizar la experiencia de compra. Esta información se guarda de manera encriptada y se destruye después de un tiempo, no constituyendo una amenaza a la seguridad y privacidad.

Protección de datos

Sueños Intimos respeta el derecho a la intimidad y privacidad, por lo tanto asegura la confidencialidad de los datos proporcionados por nuestros usuarios/as y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. Las empresas/entidades involucradas en el proceso de venta como la transportadora y la pasarela de pago tienen acceso a estos datos única y exclusivamente para el cumplimiento de estos fines.

Sueños Intimos no guarda información de los números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito al momento de efectuar los pagos en nuestra tienda en ninguna de nuestras bases de datos. La seguridad y confidencialidad de las transacciones electrónicas corren bajo las entidades bancarias y procesadoras de pagos, las cuales dan mayor confianza a la hora de hacer pagos por Internet.

Plataforma de Pago

Nuestra tienda está alojada en Prestashop. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted.

Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Prestashop, bases de datos y la aplicación general de Prestashop. Almacenan sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall.

Pago: Si selecciona una pasarela de pago directo para completar su compra, que en este caso nuestra única pasarela de pago activa es Epayco, quien procesa los datos de su tarjeta de crédito. Se cifra a través del estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Una vez que se haya completado, se eliminará la información de la transacción de compra. En ninguno de los casos Sueños Intimos guarda información relativa a su datos bancarios o tarjetas de crédito. 

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express.

Los requisitos PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Menores de Edad

Todos nuestros servicios están disponibles para personas mayores de 18 años con capacidad legal de contratar un servicio.  Es por esto que quienes no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal en nuestras bases de datos. Los menores de edad solo podrán realizar compras representados por sus padres o bajo un tutor adulto.

Seguridad

La seguridad de la información es también una responsabilidad de nuestros usuarios, por lo tanto, hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Tener control total de su usuario y contraseña en todas las transacciones.
  • Abstenerse de proporcionar información bancaria en equipos públicos, como café internet y otros.
  • No activar opciones tales como, “mantenerse conectado” “permanecer conectado” al momento de ingresar contraseñas en computadores públicos.

DEVOLUCIONES

Cambios (Si corresponde)

Sólo aplicamos cambios por las prendas y artículos defectuosos o dañados siempre y cuando el cambio se solicite dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.  Debe enviar copia de la factura de compra.  Solicitudes recibidas después de los 30 días no serán aceptadas.  El cambio debe ser solicitado a Servicio al Cliente por medio de un correo a tiendavirtual@besame.com y comunicarse a la línea de Bésame (4) 2652799 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábados de 8:00 am a 12:00 pm o a través de nuestra página web www.suenosintios.com en el formulario de la sección Contáctanos. Es necesario aportar la factura prueba de la compra. Además, es necesario proporcionar siempre que exista una devolución, un correo electrónico para hacer las respectivas notificaciones.

*Producto que sea comprado en Oferta o Descuentos no tiene cambio.

Devoluciones

Nuestra política de devolución es de 5 días a partir de la recepción del producto.  Para ser aplicable una devolución, el producto/prenda deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que es recibido tales como empaques y etiquetas; debe conservar el empaque original y no haber sido usado. Sueños Intimos se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso. Debe adjuntar copia la factura o el original y enviar la prenda o el artículo a Carrera 76 N. 33A-21 Medellin, CO 50030, teléfono (4) 2652799. Proporcionar un correo electrónico para hacer las respectivas notificaciones.

*Producto que sea comprado en Oferta o Descuentos no tiene cambio.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Productos que sean íntimos o artículos sanitarios de acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480.

Artículos adicionales que no son retornables:

  • Tarjetas de Regalo
  • Artículos Cuidado Personal
  • Fragancias, Lociones, Perfumes

Reembolsos (si aplica)

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos  la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su devolución.

Garantía

Nuestras prendas tienen 45 días de Garantía a partir del momento en que recibas el producto.  En caso de existir un reclamo por garantía nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y determinar el  inconveniente.  En caso de que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio.  La reclamación por garantía debe ser solicitado a Servicio al Cliente por medio de un correo a tiendavirtual@besame.com y comunicarse a la línea de Bésame (4) 2652799 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábados de 8:00 am a 12:00 pm o a través de nuestra página web www.suenosintimos.com en el formulario de la sección Contáctanos. Es necesario aportar la factura prueba de la compra.

Derecho de retracto

Teniendo como base el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que es recibido tales como empaques, etiquetas, etc. Adjuntar copia u original de la factura de compra. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el comprador (cliente). Debe enviar correo electrónico a Servicio al Cliente a contacto@besame.com o  comunicarte a la línea de Sueños Íntimos (4) 2652799 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábados de 8:00 am a 12:00 pm o a través de nuestra página web www.suenosintimos.com en el formulario de la sección Contáctanos.

Una vez cumplida toda las condiciones mencionadas, Productora y Comercializadora de Prendas Intimas SAS procederá a devolver la suma total del valor pagado, sin descuentos o retenciones, el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Crear una nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicie sesión O Reset password